Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Concurso de fotos Nancy Viajera


Seguro que muchas de vosotras habéis jugado con la Nancy de pequeñas. Las más suertudas y cuidadosas puede que las guardéis y hasta tengáis más de una. 



Yo no me cuento entre ellas y tuve que conformarme, en un revival nostálgico que me dio este año, con una muñeca de la reedición que está haciendo Famosa de las viejas Nancys más emblemáticas. Cuento todo esto porque pasándome por el Facebook de Nancy he visto que la Nancy Azafata (acompañada de la nueva frisbi) ha convocado un concurso de fotos titulado Nalncy Viajera y se trata de hacerse de ver con la muñeca de aquí para allá, cuanto más exótico mejor. La idea me parece divertidísima, tal como me lo pareció el Gnomo explorador de Amelie. No sé, lo mismo me apunto y vamos mi Nancy y yo juntas a todos los lados con cámara digital mediante. ¿Y vosotras?


Para más información http://www.famosa.es/nancy/azafata/azafata2.html

1 comentario:

  1. Dónde estará mi Nacy rubia con su vestido de Balenciaga, la única que rescaté del espiritu adulto que me llevó a montar un baúl con todas sus pertenencias, que no eran pocas.
    Qué nostalgia!!!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.