Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Asomándonos a los años 60 de la mano de Vogue

Aire vintage: nostálgico... pero no tanto. El vintage más que un estilo es una moda. Una moda que vuelve con más fuerza que nunca. ¿Quién podría decir que estos modelos tienen más de cincuenta años?

4 comentarios:

  1. dos cositas:hay fotos que me vuelven loca de lo buenas que son, otras no me gustan mucho y otra cosita revindicativa, en fotos de los 60 que menos que una VESPA de los años 60 por dios¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es una época que cuida a la mujer y la favorece pero con sus errores o me dirás que el bañador te gustaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. @AnónimoA mi me gustan las motos como la que más, de hecho tengo una, pero no había caído en ese detallito. Pero me has dado una buena idea. Muchas gracias. Subsanaré la falta en breve.

    ResponderEliminar
  4. @Pilar
    El blanquito con aros de acero luce moderno y el tapado de arriba abajo, bueno, sí que se nota más ajadillo. Pero te confieso que yo tengo uno igual de tapadito azul con lunares blancos con faldita y todo. De todos modos esta presentación de Flirk es obra de varios autores y las fotos no se podían elegir pero creo que merece la pena verlo. Y sí, estoy de acuerdo contigo, a la mujer se la cuida mucho, de ahí ese encanto femenino que destila.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.