Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Busy Scissors: la peluquería virtual llega a la Wii


La Srta Pepis ha crecido y las chicas que nos divertíamos con ella también. Ahora podemos sustituir la cabeza de maniquí y el estuche de pinturitas por el mando de Wii o Ds para jugar a ser peluqueras de estrellas en un salón de belleza situado en Hollywood con Busy Scissors.

En nuestro centro de belleza virtual podemos cortar el lavar, cortar, teñir, secar y peinar a la glamurosa y excéntrica clientela que pasará por nuestro salón de belleza: divas del cine, campeonas de tenis, chefs famosos, cantantes de country o diseñadoras de moda. Con nuestro buen hacer tenemos la posibilidad de progresar en nuestra trayectoria profesional para ganarnos un nombre y un prestigio dentro del mundillo.
A nuestra disposición tendremos recreaciones realistas de los equipos reales que los profesionales utilizan, secadores, tijeras y planchas alisadoras, que funcionan exactamente igual que las herramientas de la vida rea y se manejan con el mando de la Wii o la DS así como las técnicas necesarias para crear cortes de pelo a la moda o a petición de los clientes.

curl_stickEn esta escena nuestra misión es rizar el pelo de una clienta. Así que primero tendremos que alisar los cabellos encrespados y después rizar el cabello cuidando que la temperatura de las pinzas no lo quemen. Todo a golpe de muñequilla con el mando. Cuando esté listo una porción del cabello automáticamente pasaremos a la siguiente sección de cabello. Por cierto, podemos hablar con nuestras clientas, gracias a algunos elementos de RPG, para saber qué es lo que quieren.

Si te gusta la simulación casual y juegos de acción, es posible que te guste echarle un ojo a Busy Scissors.



Disponible para Nintendo WII y Nintendo DS en Octubre de 2010. Está prevista también versión para IPhone

2 comentarios:

  1. Poco a poco los diseñadores de juegos encontraran el modo de que las niñas se aficionen a las consolas, pero no sé si perpetuar modelos es la mejor opción, ¿cuanto de las diferencias entre hombres y mujeres es natural y cuanto adquirido?

    ResponderEliminar
  2. Que sabia reflexión, estoy contigo, amiga

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.