Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Disfraces, juegos de rol y lencería


¿Cansada de la lencería de siempre?
******
Entonces ha llegado la hora de que enciendas la imaginación y busques diversión y fantasía  en tu dormitorio. Para inspirarte no hay nada mejor que un disfraz atrevido y pícaro que saque lo más perverso de ti.
******
Si adoras Halloween o te gusta jugar a interpretar papeles  en cualquier época del año, pásatelo pipa como una cría de un modo muy adulto. 

Te propongo que celebres una noche de Halloween especial y con dos rombos en la intimidad de tu casa.
******
Lollipop Lingerie

******
Los disfraces de lencería son perfectos para los que adoran jugar a interpretar un papel que normalmente no hacen y dejarse llevar por las fantasías más sexys e íntimas.
¿Has deseado ser una erótica sirvienta y seducir a tu señor o quizás ser una ardiente enfermera con una aplicada preocupación por el bienestar de tu paciente? Sí, ¿no? Me lo imaginaba. Pues ya va siendo hora de que cumplas tu deseo. Los disfraces no son sólo para strippers o porno stars; son para todas las mujeres que quieren complacerse y complacer a sus parejas en un juego erótico.
Lollipop Lingerie

******
Con un disfraz sexy puedes jugar a ser bailarina del vientre, corista o pícara. Atrévete a desmelenarte y lleva tus fantasías a la acción. Puedes ser novia, animadora, hada, ángel, nifa, demonio, heroína… O quizá prefieras vestirte con un traje de época de los años 20, 50, 60 y 70. También puedes ser diabla, sirena, bruja o vampiresa.  Las posibilidades son tan infinitas como la imaginación. No olvides que para conseguir un look total es imprescindible coordinarlo con los accesorios apropiados  (peluca, zapatos, botas, guantes, sombrero.... ) y maquillarte y peinarte como obligue la ocasión.
Pinch me clothing


******
Seguro que hay un disfraz a la altura de tus deseos. Saca de ti tu lado más PINUP sin restricciones.
Yandi
******

1 comentario:

  1. Inspiracion y seduccion para romper con la monotonia. Feliz viernes! Feliz puente! Besos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.