Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Manzana o zanahoria: ¿Qué satisface más?

carrot[1]Cherry red summer apple isolated on white





¿Buscas el snack perfecto para el otoño que puedas llevar a todas partes para comer cuando te surja el hambre con urgencia? Las zanahorias y las manzanas son muy buenas opciones: Ambas tienen alto contenido en fibra y sacian el apetito y crujen que da gloria . Pero uno de estos aperitivos es mejor que el otro, por un pelín de ventaja. Averigüemos la razón:

Zanahorias: Son una fuente inagotable de beta-caroteno, que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y estimula una buena visión. Además, están deliciosas solas o mezcladas con un alimento alto en proteínas como la pasta. Pruébalas con cuscús. Te aportarán calorías inteligentes y son solo 50 por taza.

Manzanas: Son ricas en antioxidantes, y protegen la salud del corazón, lo que las hace un pica pica delicioso para llevar o para preparar en casa asadas con un poco mantequilla de cacahuete para agregar proteinas. Una manzana mediana tiene alrededor de 80 a 90 calorías.

Aunque la respuesta puede que te sorprenda, en esta escala de snacks sanos ganan las zanahorias. ¿Por qué? La manzana contiene más azúcar natural llamado fructosa, por lo que el puede que tengamos hambre más rápidamente. Así pues, la opción más satisfactoria son las zanahorias.

1 comentario:

Anímate a dejar tu opinión.