Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Moño con dos calcetines

Tenía ganas de enseñaros un tutorial como éste porque es un recurso que yo utilizo mucho. Es una manera muy rápida de peinarse cuando se tiene el pelo largo o medio largo y además de mucho efecto. Mi madre de vez en cuando se me desviaba del camino y se plantaba ese moño retorcido con una goma de colores del chino que queda todo achuchao y que da más pena que gloria verlo; desde que se lo he enseñado va más chula que un ocho con su moño desafiando a la fuerza de la gravedad y además la da un toque chic que me chifla verla.
Se puede hacer más alto o más bajo, despeinarlo sacando los pelillos de las sienes y la nuca, ponerle una orquilla bonita (como una mariposa, una flor, un lacito) a un lado del moño a modo de broche, cardar el pelo un poco antes de enrrollarlo para que tenga más volumen, y ya os digo, siempre tiene éxito y te dicen eso de "Vaya pelazo que tienes".



Por Issaweiss

2 comentarios:

  1. muy acertado...quuien no lleva un buen moño con un poco de maña???????

    ResponderEliminar
  2. Quiero que me crezca el pelo, me parece una opción estupenda que ofrece una imagen límpia y elegante. Guardo el vídeo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.