Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Portátiles chic: Funcionales y con estilo

De alta gama, atienden a las necesidades de las mujeres que necesitan tener en sus manos moda y funcionalidad.

Ego Editions
ego_lifestyle[1]Seguro que nunca has visto un portátil tan sofisticado. Es una combinación única de moda, funcionalidad y personalidad. Está fabricado con materiales de primera calidad que cumple con los estándares más altos de excelencia. Indicado para las que no les guste para desapercibidas y tengan la cartera grande.
La carcasa está cubierta de flor de piel con motivos decorativos hechos a mano, el acabado interior está lacado en negro piano, pantalla de 12,1 antireflectante, memoria interna 2 GB DDR SO-DIMM, software de reconocimiento de voz…

Las fotos del portátil negro pertenecen a la serie de lujo, Ego Diamond, con diamantes, oro blanco y platino.  Siendo así, da igual los 2,6 kg que pesa el PC porque supongo que quien pueda pagar esto puede pagar a un ayudante que se lo lleve.

diamond-002[2]diamond-003.

HP Mini 1000 Vivienne Tam
¿Conoces a Vivienne Tam? Es una modista china de fama mundial que firma la línea de notebooks de HP. Este modelo de coloridas peonías no ofrece sólo distinción  visual a través de recursos tan tópicamente femeninos como el color fucsia y los motivos de flores. También es un ultraportátil en toda regla, con un diseño de base y un teclado tan buenos como los del HP Compaq Mini 700 por no decir que idénticos.hpmini1000_vivienne_tam[1]
El HP Mini es un netbook con pantalla panorámica 16:9 de 10,2 pulgadas, procesador Intel Atom N270 a 1,6 Ghz, 60GB de disco duro y el consabido giga de memoria RAM. Aunque la autonomía del HP Mini se resiente bastante debido a la batería de tres celdas, su peso es de apenas un kilo y su diseño lo hace muy goloso para llevar en el bolso cómodamente.

Este otro Mini 1000 también lo firma Tam como dedicatoria a las amantes de las mariposas. Su diseño está inspirado en un cuento tradicional chino. La mariposa simboliza el amor, la libertad, la independencia, y la transformación.  Lo mismo que representan las mujeres, según la diseñadora.
2009_09_23_HP-VivienneTam1[1]
Es un modelo realmente increible, lejos de los oscuros, muy bonito y elegante, me encanta que la moda y la tecnologia se den la mano en un producto tan logrado. Lo malo es que la moda tiene un precio. El diseño incrementa el precio del portátil unos 200 euros.

 ASUS Eee PC Seashell 1008P
¿Quieres que tu ordenador sea único?  Entonces este portátil te va a chiflar. Este portátil está pensado para excitar los sentidos de cualquier mujer que lo acaricie por las ondas aterciopeladas en dos dimensiones que forran su caja de color café, obra del diseñador neyorkino Karim Rashid.   Y en cuanto a rendimiento se refiere, este portátil incorpora  el último procesador Intel Atom N450, por lo si te haces con él, te vas a llevar contigo lo mejor del mundo de la moda y de la informática.asus_eeepc_1008P-293x200[1]

Dell Inspiron Mini 10
Este ultraportátil viene en una variedad de colores similares a los colores presentes en el kit de maquillaje de una mujer. Trabaja con un procesador Intel Atom N450 a 1,66 GHz y viene con una pantalla de 10,1 pulgadas con el estándar (1024 × 600) o alta definición (1366 × 768) pantalla. Tiene todas las características de una mujer sencilla que quiere tener a su disposición WiFi, Bluetooth, batería de larga duración y Windows7. Es un portátil fácil de llevar y sencillo de usar. El modelo más económico cuesta 380 euros. Tiene todas las características que una mujer sencilla pide tener a su disposición WiFi, Bluetooth, batería de larga duración y Windows7. Es un portátil fácil de llevar y sencillo de usar.
dell-inspiron-mini-10[1]

Apple MacBook Air
Este portátil es el gran olvidado por las mujeres quizá porque también olvidamos el dicho “No juzgues a un libro por la portada”. Es el laptop más fino y ligero del mundo y cabe en cualquier bolso. Tiene las características que desearía cualquier mujer porque se adapta tanto a uso profesional como doméstico. Tiene una pantalla de 13.3-pulgadas, trabaja con procesador Intel Core 2 Duo processor y la vida de su batería aguanta interminables conversaciones por el chat. La última palabra, luce bien pero no es barato.
overview-hero[1]

LG X120
LG  tenía que estar en la lista. La marca de Corea del Sur es conocida por fabricar productos que tienen muchas probabilidades de gustar a las mujeres.  Este ultraportátil es pequeño, delgado y elegante que se adapta a cualquier situación o ambiente. Tiene una pantalla con retroalimentación LED de 10.1 y unas carácterísticas sencillas que harán feliz a cualquiera de nosotras. Como por ejemplo, conexión 3G, cámara de 1.3 megapíxeles, conexión USB y un teclado de tamaño completo. Después de todo, el estilo nos importa ¿no?
1238506996664LG-X120[1]

Sony Vaio Z Series
De todos los Sony Vaio portátiles he elegido la serie Z como la opción más elegante y atractiva. Aunque parece grande es casi del mismo tamaño que el Mac Book Air de Apple. Es el primer modelo coloreado  del modelo Z pensado para enloquecer a las amantes del rojo y de VAIO.  El aparato de 13.1 pulgadas de la serie Z posee procesador   Intel Core 2 Duo P8700, 4GB de memoria y disco duro de 320 GB, teclado con retroiluminación LED y funciona con Windows 7 Ultimate cuando casi todos los mini traen la versión Starter. En definitiva, es un portátil para trabajar seriamente muy adecuado para mujeres que están siempre en movimiento.
sony_vaio_Z790DMR-324x200[3]

¿Quieres ver Modelos irreales y alucinantes?




En Chucablog |

1 comentario:

  1. Empresa de reparación de portatiles de todo tipo y marca, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas solucionaran cualquier problema relacionado para mayor información ingresa a la web www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.