Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Portátiles Chic: Modelos irreales y alucinantes

Estos PCs no existen, son prototipos que presentó HP el pasado año en un intento por acercarse a las mujeres. Caen en los arquetipos más fáciles de las mujeres, maquillaje, fitness, fragancias…. pero no me importaría que cayera uno en mis manos. Son preciosos y aunque sean tan Barbie alguno toca mi punto flojo.

HP Perfume
Dirigido a las mujeres que aprecian los perfúmenes. La tapadera tiene un compartimento relleno con un concentrado de fragancias básicas y un dispositivo que lo activa cuando se descarga una fragancia desde una web determinada. De este modo el portátil reproduce ese aroma en una fracción de segundo.

hp-perfume[4]
HP Fitness
Es un Pc multifunción, que como sugiere el nombre, está diseñado para el cuidado de la salud y el peso, dado que parece que estos dos temas sólo son una preocupación femenina. Tiene una carcasa muy resistente con un dibujo de báscula digital porque sirve paraaa…. Pesarnos, sí! El portátil controla nuestro peso y analiza nuestros datos para hacernos una tabla nutricional a medida e incluso nos invita a seguir una dieta pudiendo elegir entre unas cuantas. Además incluye una pulsera para medir el pulso y la presión arterial.

hp-fitness[1]
HP Chameleon
Sorprendente modelo que puede cambiar de color para que combine con el color de nuestra ropa. El truco está en las dos cámaras que lleva incorporadas con las que nos escanea y el portátil automáticamente cambia de color para conjuntar con nosotras. El aparato está pigmentado como la piel de los camaleones y su superficie es sedosa al tacto . Hay que resaltar los inventores lo diseñaron consultando a un grupo de mujeres y puede que de ahí tenga este descabellado toque de creatividad y humor.
hp-chameleon[1]
HP Make-Up
Esto es un ordenador de verdad, no de juguete aunque lo pueda parecer por su superficie lacada rosa chillón. Supongo que está pensado para las ultramujeres pendientes cada segundo de tener una imagen cuidada. El PC, además de tener forma de set de maquillaje, lleva incorporado un pintauñas automático que te permite seleccionar el color desde una paleta de colores virtual. También incorpora un compartimento con sombras de ojos y carmín y como han pensado en todo, si apretamos un botón la pantalla se convierte en un espejo.
hp_portatil[1]

HP Eco
Esta portátil delgado y ligero es respetuoso con el medio ambiente, la pintura es fotosensible y toda la superficie se utiliza como batería solar. Es capaz de autoabastecerse de energía e incluso de acumularla. Además lleva  incorporado un analizador de código de barras y se le puede presentar cualquier producto, por ejemplo un yogur, para que nos evalue su composición y los beneficios que aporta al organismo.. El conjunto incluye un brazalete que lee el pulso, la presión arterial, la temperatura, y recomienda los ejercicios físicos que pueden venir bien para la jornada: yoga, fitness o meditación.
hp-eco[3]



HP Mama
Ordenador pensado para madres jóvenes aunque no entiendo por qué no denominarlo  por el genérico Parents. La carcasa está pensada para resistir a los ataques de los niños: impermeable  con inserciones de caucho. Así que al ser de goma y poderse mojar podemos ver tranquilamente una peli de DVD mientras nos damos un baño. Pero además podemos estirar el cuello del monitor para verlo bien por ejemplo si estamos en la cocina siguiendo una receta de Arguiñano online. Un poco sexista el bicho.
hp-mama[1]

 HP Nobag
Se enrolla como un paraguas para llevarlo en el bolso.

En Chucablog |

1 comentario:

  1. Espectaculares, casi que me gustan todos, sólo tienen un problema común, el precio

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.