Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Mitzi Valenzuela: fotógrafa de pinups desde el backstage


Ama la fotografía y su trabajo de fotógrafo, al que considera el trabajo más fabuloso del mundo. Se pasa la vida viajando de acá para allá con su cámara de fotos haciendo trabajos tan artísticos como los que os muestro a continuación. Hace ya ocho años que montó su empresa Mitzi & Co y cuando no está en la carretera fotografiando hot rods, está en su estudio de Los Ángeles. Su equipo viste a las chicas, las peina, las maquilla y son capaces de hacer que salga de una mujer normal la pinup coqueta que esconde dentro de ella.






Así de maravillosos resultan sus trabajos.....












Más información en Mitzi and Co.

2 comentarios:

  1. Divertida, peliculera y con el inevitable punto de inconsciencia que precisa el personaje.
    Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!, me gusta, creo que te puede interesar mi blog claro que la pin up no soy yo.

    Saludos desde http://dosfotografosenapuros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu opinión.