Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Original estilo y encanto de Mizuz, modelo pinup tattoo

Mizuz es una modelo muy progresista, con una cresta de 30 centímetros cuidada desde hace 6 años y 450 horas de tatuajes, 350 de las cuales son obra de su marido. Se dedica al pinup, la moda alternativa, el vintage, el horror, el gore, el fetish y todo lo extraño y llamativo que la propongan siempre que quede bien en una foto.
Ha sido portada de 13 revistas internacionales y su rostro se ha estampado en camisetas, púas de guitarra y otros medios, todos bastante friky.

Cantante Vintage
Ha pasado 7 veces por el quirófano, se recuperó de un accidente casi mortal y a estas alturas de la vida pasa de todo y jura que quien se la hace la paga. Se niega a hacer desnudos para no alimentar estereotipos y reúne todas las cualidades de una auténtica y experimentada pinup.

Una persona sencilla, en definitiva.

Tengo que reconocer que he debido tener mucho cuidado para elegir sus fotos porque es una artista realmente controvertida. Al que le gusten las imágenes con un gore subido de tono no tiene más que pasarse por su sitio. Por otro lado, esta mujer está hecha de una madera exótica y exquisita que merece la pena contemplar. Durante unos minutos disfruta el mundo de Mizuz y descubre todas las obras de arte que aloja en su cuerpo.

El té de las cinco

Marioneta

San Valentín

Primeros auxilios
Pirata
Dulcilandia
No juegues conmigo

Cosas de debajo de la cama

Geisha

De espera
El Hotel
Portada The Biker Guide
Más información en Mizuz Inkaholik y aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar tu opinión.