Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Fitur 2012 o el aroma del trópico

Lovely Retro visitó el confín de los mares con la misión imposible de abrirse paso entre la jungla de los cientos de stands que llenaron los 10 pabellones de Fitur 2012.

Sólo teníamos en mente descubrir los destinos y hoteles más glamurosos para nuestros lectores. La misión fue realizada con éxito y esas pepitas de valiosa información las iremos desgranando poco a poco en la revista.

Como somos tan despechadas, el equipo Lovely se fue directamente dónde se cuece el glamour y el lujo más indecente: Las Vegas, Dubait, Manhattan... no nos colmaron de bombones pero una copita que otra de champán sí tomamos.

Lo divertido de ir a una feria de turismo de estas dimensiones es que pasas de Perú a Extremadura en menos de lo que se tarda en coser un botón. Pero pese a lo breve de la travesía el camino te sorprende con tantas anécdotas como le debieron de ocurrir a Cristobal Colón.

El equipo de investigación territorial de las Lovely llevaba bajo el brazo un plan estratégico de aproximación, ataque y derribo de Fitur. Se pretendía conquistar Japón, Cuba, La Polinesia, Laponia, corríamos alborozadas de un país a otro exaltadas por el folklore de los chiringuitos y el rico olor de las tapitas.

Al final nos dió igual nuestro plan estratégico. Caímos rendidas ante la exuberancia de países tan desconocidos como Rumanía y les prometimos hacer la ruta de Drácula, hicimos un reportaje sobre los deliciosos cafés irlandeses (de Irlanda, claro), hablamos largo y tendido con una representante de los países árabes que al final nos plantó tres besos a cada una después de prometerla que nunca más nos volverían a dar miedo, conocimos a Bruce Willis, y en fín, fueron unas jornadas divertidas, fructíferas que acabaron con un saco de información para llenar tres revistas.

Os dejo las fotos. Espero que os gusten. Perdonad por la calidad pero estrenaba cámara y no daba pie con bola.

Las Lovely:
Rosana Pérez y María Polo















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar tu opinión.