Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Días de faena en Lovely Butik

El día de hoy se ha dedicado por completo a la tienda. Se reorganizó el stock anterior de Lovely butik y se hicieron  nuevos pedidos. Hoy he perdido la chaveta y no sé cuánto he encargado pero todo precioso. Ando detrás de comprar vestidos, trajes de baño y lencería retro. Sé de muchas, muchas casas americanas e inglesas, pero me cuesta decidirme a comprar fuera con lo que tenemos aquí, que cada uno defiende lo suyo, no te parece? Pero me cuesta encontrar, la verdad, no sé lo que haré al final!

También ando buscando artesanías como jabones y bisutería en plan vintage, pinup, retro, así que si a alguna le interesa, por favor, que se ponga en contacto conmigo. Prefiero comprar a diseñadoras pequeñas españolas porque me gusta que todos crezcamos a la vez, y además hacen unas coquetadas insuperables. Ay, me traiciona mi gusto :-)


Bueno, pues sigo, que me he desviado de lo que estaba contando. Pues eso, que cuando se junta todo es una locura. Primero investiga, husmea y haz pedido, luego llegan todos los encargos a la vez, entonces desembala, recuenta, examina las piezas y del almacén al plató. Una vez hechas las fotos, que no sé por qué, por muy preparada que se esté siempre faltas pilas o se funde alguna bombilla de los focos, la ley de Murphy no falla, de vuelta al orden del almacén y preparar las fotos para la web. En fin, ya os he contado lo que hemos hecho hoy en Lovely Retro, jeje, la verdad es que ha sido un día divertido, y lo que queda...


besos 

Betty trasteando con la moto y molestando a todo el mundo


Las niñas de desfile


La calma después de la tormenta

Si queréis visitar la tienda aquí está, en poco tiempo volverá a estar repleta de cosas bonitas http://www.lovelyretro.com/secciones-lovely-butik.html


Puedes leer más en Lovely Retro, tu revista especializada en Retro y Vintage Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar tu opinión.