Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Riverside Car Show ‎

7ª Edicion Tradicional indoor Car Show pre´65

Calafell dias 4 y 5 de Mayo 2012 . Se presenta un fin de semana trepidante lleno de musica de primera en vivo , los mejores Dj's, desfiles pin-up, show burlesque y sobre todo mucho motor con sabor vintage.


Este año 2012 todas las actividades se aran todas en un marco incomparable al lado del Mar Mediterraneo (PORT SEGUR- CALAFELL), donde tendremos todo tipo de instalaciones desde restaurantes, playa, y unas vistas expectaculalres del mar, todo en el mismo recinto, donde se ara nuestro ya tradicional Indoor, y nuestro flea market.
Te presentamos un fin de semana lleno de musica de primera en vivo , los mejores Dj's ,nuestro fantastico  Flea market, El Show burlesque con Coco Jane desde (NL).

Nuestra novedad estrella, 1/8 mille SHOW RACE (pre'60) , sin tener que moverte del Show ,al lado del mar, podras disfrutar de esos viejos Hot Rods en estado puro, o los fantasticos Custom o las ruidosas Motorcycles.

Otra novedad la Exposicion del Riverside desde sus inicios has la fecha ( 2006-2011), que mejor paraje para hacer esta expo, donde recordaremos los inicios, con carteles originales, fotos (cedidas por fantasticos fotografos o magazines).



Disfrutaremos de como modificar ( top chop) a un ford del 1949 de Oriol de Atomics Barcelona CC, en vivo y en directo, durante el sábado en el Car Show, de la mano de nuestro buen amigo Raul ( Taller Rocket 88), otra novedad para este show.

Tendremos con nosotros uno de los iconos del Pin Up- Model , desde Las Vegas (Usa), Sabina Kelly que ara nuestras delicias en el show y de bandera en el 1/8 milla. Portada en las mas prestigiosas revistas. Donde podras hacerte tu foto con ella en su stand.


Pin Up - model , con la colaboracion de la agencia Mary Cherries que  organizará varios desfiles de moda Pin Up con sus chicas, que aran las delicias de los asistentes en dos pases uno por la mañana y otro por la tarde en el Indoor Car Show.
En definitiva un fin de semana hecho para disfrutar al maximo del motor y todo lo que conlleva , en un ambiente maravilloso, y en un marco incomparable.

Gracias a todos vosotros por hacer que esto sea cada año mas y mejor.

Saludos a todos.
Razzlers Car Club




Puedes leer más en Lovely Retro, tu revista especializada en Retro y Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar tu opinión.