Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

A la caza del zapato gigante en Serrano

Cuando iba de camino a la agencia Globally me encontré por Serrano con una gozada de exposición de zapatos de tacón gigantes.  Un zapato de 3 metros es gigante, ¿no? Reconozco que cuando me encontré el primero lo tomé por un reclamo de marketing del comercio de enfrente. Pero cuando vi el segundo ya me detuve a leer el papelito que había pegado en la peana de la escultura.

Sí, era una exposición de zapatos gigantes. La Shoe Street Art la componen 25 esculturas de zapatos monumentales fabricados en fibra de vidrio y poliester. La muestra homenajea e impulsa nuestra industria del zapato de lujo que ya conocen por experiencia muchos famosos de talla internacional.

Si eres como Carrie Bradshaw y te pirras por los zapatos puedes darte un paseo por aquí hasta el 24 de junio. Te vas a volver loca. Todos son bonitos pero si hay alguno que te gusta más que los demás puedes hacerle una foto y enviarla al concurso de Zapatos Soñados. El primer premio son 3.000 euros, ninguna tontería.









Como reflexión diré que cuando yo paseé por Serrano, que sería la 1 de la tarde del viernes, no vi que nadie se detuviera a mirar las esculturas, sólo yo. Ay que ver lo que cuesta impresionar a los madrileños, aunque al comentar esto con amigos estuvieron de acuerdo en que la exposición de las vacas  era más chula. No sé, a mi esta me ha encantado. Esperemos que no destrocen los zapatos como hicieron con el ganado.

Perdonad que algunas fotos estén un poco nubladas, se me derritió una tableta de chocolate en el bolso y no limpié bien el visor del teléfono. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar tu opinión.