Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

CUPCAKE TAKE THE CAKE, EL NO VA MÁS DE LOS BLOGS DE CUPCAKES


Rachel Kramer y Nichelle Stephens tienen una misión en la vida: descubrir los mejores cupcakes del planeta. 
CUPCAKE TAKE THE CAKE es un blog inglés que recopila la mayor colección de recetas, fabricantes y tiendas de cupcakes. Sus editoras Rachel Kramer y Nichelle Stephens son las gurús del cupcake. Sus investigaciones rastrean  con el bolígrafo y el paladar las evoluciones y mutaciones de este bizcochito por los rincones más variopintos del planeta. Su grabadora tiene registradas más de 4000 entrevistas realizadas a aficionados, cocineros, glotones, propietarios y toda una fauna chiflada por los cupcakes de todo el planeta.   

Esta tenaz labor de investigación cupcakera tiene por fin encontrar los  cupcakes más interesantes, raros, deliciosos o insólitos que haya visto panadero o aficionado. La fotografías que acompañan  mis letras pertenecen a dos cupcakes de Alison Nelson's Chocolate Bar, descubiertos en un centro comercial de Dubai. 

Si eres una aficionada a hacer cupcakes  te alegrará saber que tus cupcakes pueden formar parte de la galería de cupcakes que Cupcake take the take tiene en Flirk.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar tu opinión.