Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Lovely Retro, la revista del vintage español, está de estreno.



Lovely Retro,
la revista del vintage español,
está de estreno.

¡Descúbrelo en LovelyRETRO.com!

Tenemos una noticia importante que contaros: ¡Ha nacido Lovely Retro, la única revista española dirigida al vintage y retro español!
Tras 2 años de preparación de la plataforma, pensamos que había llegado el momento de presentártela. Hemos trabajado mucho y estamos muy contentos de comunicarte que
 hoy mismo puedes disfrutar de la nueva comunidad vintage y retro de LovelyRETRO.com. Estamos seguros de que te va a gustar tanto como a nosotros.

Lovely Retro, una revista online pionera en España



Para los amantes de décadas pasadas con directorio de negocios vintage de España, tiendas retro y de segunda mano, diseñadores y modistos de edición limitada de inspiración vintage, estilismo de época y consejos de profesionales, fotógrafos y modelos vintage, artículos de interés para los seguidores de los años 20 a los 80 y toda la actualidad de los servicios y eventos vintage de España.

Lo más llamativo es el diseño de toda la plataforma, haciéndola intuitiva y, vamos a decirlo, ¡muy muy bonita!

También implementa muchas funcionalidades, como la edición de perfiles personales desde el CLUB , especialmente útiles para los RetroBLOGGERS que además pueden utilizar la plataforma como herramienta de marketing para sus blogs, y la organización de fotografías de modelos y fotógrafos vintage en categorías según estilo y década que podéis ver en TOP 100 SIRENAS.

Hemos elaborado un Directorio de Negocios Vintage para que sea fácil encontrar a profesionales, servicios y tiendas vintage según categoría y ciudad de España.

Además, y sobre todo, podéis encontrar  las últimas tendencias en moda y complementos de esta tendencia en alta: la moda vintage.
.

También damos ideas de cómo dar un toque vintage al hogar para dar vida a los tesoros que tenemos olvidados en el fondo del trastero.
Y todo esto para que la comunidad de seguidores del vintage, creciente día a día, tenga un punto referencia español.
Estamos encantados de poderos dar esta gran noticia y, sobre todo, ¡de que podáis disfrutar de la comunidad de Lovely Retro desde ya mismo!
Podéis entrar en lovelyretro.com LovelyRETRO.com y descubrir todas las novedades. También hemos preparado una sección de eventos retro donde podéis publicar las exposiciones, mercadillos y cualquier tipo de acontecimiento retro y vintage.

¡Muchas gracias por formar parte de esta comunidad y hacerla crecer!


Equipo de Lovely Retro
Estamos en Facebook María Polo y Lovely Retro
Sobre nosotros
Revista LOVELY RETRO pionera en el vintage español. El retro más actual.
Para los amantes de décadas pasadas con directorio de negocios vintage de España, tiendas retro y de segunda mano, diseñadores y modistos de edición limitada de inspiración vintage, estilismo de época y consejos de profesionales, fotógrafos y modelos vintage, artículos de interés para los  seguidores de los años 20 a los 80 y toda la actualidad de los servicios y eventos vintage en España.


lovelyretro.com es una plataforma propiedad de María Polo Fraile

1 comentario:

Anímate a dejar tu opinión.