Vestidos años 50, pinup, rockabilly, swing, madmen...

Tengamos unas Felicidades Navidades

Ya está aquí la Navidad, la que marca que ha pasado otro año. No nos vamos a quejar. Hay poco trabajo, hay poco dinero pero si hay SALUD y AMOR, podemos darnos por satisfechos.

Ha pasado un año y estamos aquí, ¿qué más queremos? ¿No te sientes de puta madre? Pues ya está. Todo el resto es anecdótico. Si no lo ves así, aprende a relativizar y desde ahí toma posición.

No soy nada navideña, o no lo era. Hasta que comprendí por mi enfermedad que lo importante es estar y seguir. Esta semana tuve un susto en el ginecólogo que me ha tenido paralizada de miedo 10 días hasta que los resultados han dado negativos y sigue la calma en mi cuerpo y por ende en mi vida (y en la de los que me quieren).

No soy yo sola. Hay más como yo. Demasiados, más de los que pensamos y de los que se habla en cuchicheos de ¿sabes lo que le ha pasado a fulanita?

Esto no viene al caso pero desde que estuve mala se me ha desarrollado una parte del cerebro que sólo es capaz de sentir amor y cariño. Pasé por una etapa que me apetecía abrazar muy fuerte a todo el mundo y eso se me ha quedado perenne. Ya no doy un besito de muac sino que abrazo, que se sienta que es verdad que siento aprecio y cariño.

Chico o chica, tú que me estás leyendo y no te puedo ver. Si estás bien todo puede ser. Pasa unas Navidades tranquilas y olvídate de los problemas en la medida de lo posible. Arrímate a quién te quiere, bebe champán, come turrón, juega con los niños y da un beso a quién tengas al lado mientras dices "Te Quiero". Sé hortera, cae en todos los tópico y azuza la zambomba.

Yo pasaré unas fiestas entrañables con mi familia, a la que cada vez quiero más, y tomaré fuerzas para empezar un año nuevo con ímpetu y mucha alegría. Tengo más planes que nunca.

Quiero compartir contigo las felicitaciones de Navidad que he recibido en mi correo profesional. Aunque parece que son una obligación mandar para mi son importantes porque alguien me ha tenido en cuenta y de alguna manera me hace sentir querida e importante. Si quieres mandarme una, me pongo tonta y me dejo. Te dejo el gmail malachuca@gmail.com para curarme en salud y que no me ahogue el spam.

Con todo el amor de mi corazón ¡Feliz Navidad!

Te quiero

María Polo








Vintage Valencia


El Equipo de Quien TV os desea Feliz Navidad y un muy muy muy muy muy muy muy mumuy mejor año 2013.

Este año, no tenemos ni postal ni vídeo ni nada de nada, solo un recuerdo y un gran deseo de que tengan mucha suerte todos nuestros compañeros del Sector Audiovisual, especialmente a todos los afectados por recortes, despidos y EREs criminales: televisiones públicas, periódicos cerrados o vendidos, pequeñas productoras, autónomos, etc, etc, etc, En definitiva a todos los afectados por este terrible año 2012.

¡¡¡ Muchas Felicidades a todos !!!






La que encabeza la entrada es la que hemos enviado desde Lovely Retro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar tu opinión.